El director de Conservación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Ilarragorry, informó que luego de las lluvias de ayer, varios caminos de los departamentos Paraná y Diamante quedaron bloqueados. “Pedimos un poco de paciencia, porque son varios los problemas que tenemos y estamos resolviéndolos en tanto podemos entrar”, solicitó. En un rapido repaso el funcionario destaco trabajos en Seguí, camino a La Tapera se descalzó una calzada. En Cerrito, en Paso La Arena y Paso Las Piedras, hay muchos cortes de calles de tierra y se procura dar soluciones rapidas.

 “Estamos recorriendo todos los caminos y la verdad que nos estamos encontrando con varios pasos cortados a los que estamos tratando de darles solución. La situación más importante se dio en el arroyo Salto del Paraíso, en Villa Libertador San Martín, donde el agua se comió una de las cabeceras. También en Seguí, camino a La Tapera se nos descalzó una calzada. En Cerrito, en Paso La Arena y Paso Las Piedras, hay muchos cortes de calles de tierra y estamos tratando de dar una solución. Se trata de seis o siete pasos”, relató Ilarragorry.


Al mismo tiempo, sostuvo que las cuadrillas también están trabajando en Colonia Ensayo, Paraje La Juanita y Colonia Alvear, donde hay problemas de acceso debido a las precipitaciones de ayer.


“Son todos accesos vecinales y la gente sabe cuáles son los caminos alternativos. Pedimos un poco de paciencia, porque son varios los problemas que tenemos y estamos resolviéndolos en tanto podemos entrar. Nos quedan por recorrer varios lugares que pueden tener problemas, pero estamos a full en las zonas de Paraná Campaña y Diamante”, concluyó Ilarragorry en diálogo con esta Agencia. (APF.Digital)