Este sábado en la localidad de Hasenkamp se llevó a cabo el primer seminario sobre “Campo y Política en la Actualidad “organizado por la Juventud Radical de Paraná Campaña, el principal invitado era Alfredo de Angeli, donde habló, “lo insultaron de atrás de los tapiales y cayeron algunas piedras”, de acuerdo a lo relatado por Micrófono Digital. “En un momento comenzaron a escucharse de atrás de un tapial (distante a unos 20 metros de la mesa principal) gritos de insultos a la figura de De Angeli y varias pedradas, una de las cuales pegó en la cabeza a un dirigente de Villa Elisa”, se cita en la crónica de los hechos.

Enseguida el dirigente agropecuario contestó: “ladran Sancho, señal que cabalgamos; ya estoy acostumbrado a esto, es la cuarta vez que me pasa”.


De Angeli aclaró que su presencia en el lugar “es un compromiso que tenía desde hace tiempo con los muchachos del radicalismo; hoy las banderías políticas son importantes, pero también lo que importa es que haya participantes. Así como estoy acá, voy a estar en otros partidos buscando ver de qué forma podemos comprometer a los jóvenes para que participen con ideas, para que podamos solucionar los problemas del país”. A la vez que remató: “tenemos que ser mas ciudadanos que habitantes”.


En tanto, el dirigente de Federación Agraria Argentina, delegación Entre Ríos, entendió que desde el Gobierno, “quieren sacarme del terreno gremial para llevarme al terreno político partidario. Yo creo que todavía no es el momento”.


“Estas son las cosas que por ahí ellos no entienden, sin lugar a dudas por algo lo están pidiendo, sin dudas se encuentran con la impotencia que no saben que de que forma justificar que uno esta haciendo las cosas bien”, arremetió.