Durante un encuentro que mantuvieron los intendentes de Hasenkamp y Villa Urquiza con el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, se analizaron obras para las mencionadas localidades. En la primera de ellas los temas fueron obras en agua potable, cloacas, calles y playa para camiones, mientras que en la localidad ribereña se analizan obras para la estabilización de barrancas, el ordenamiento urbano y la recientemente iniciada obra del acceso a la localidad

Hasenkamp
El intendente de Hasenkamp, Osvaldo Picotti, explicó que durante la audiencia analizaron  “distintos proyectos que teníamos preparados en la localidad, sobre temas que tenemos complicaciones, como es el agua, cloacas, calles y la playa de camiones. Ahora tenemos que hacer algunas modificaciones para poder empezar a estudiarlos”.


Asimismo, Picotti informó que el proyecto de optimización del sistema de agua potable para esa localidad, incluido en el Plan de Obras para todos los Argentinos, será presentado a Nación en los próximos días.


Villa Urquiza
Durante el encuentro con el intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, los funcionarios dialogaron sobre la obra de estabilización de barrancas que se realizará en el marco del mencionado Plan de Obras, cuyo proyecto está siendo finalizado.


Además, se evaluaron cuestiones relacionadas al ordenamiento urbano de la ciudad y se analizó el estado de la obra de acceso a la localidad, iniciada el mes pasado.