Continuando con las reuniones que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, lleva a cabo con los intendentes para atender sus inquietudes y analizar los avances de los trámites y obras de sus localidades, en la mañana de este martes recibió en su despacho al intendente de María Grande, Diego Lara. En la oportunidad, el ministro Bahl dialogó con el intendente sobre las obras públicas en la ciudad y la posibilidad de un móvil para la policía.

Luego de finalizado el encuentro, Lara comentó: “Analizamos la marcha de los programas de vivienda que están muy avanzados, por un lado se están terminando 40 viviendas y hace 45 días comenzaron 40 nuevas viviendas, también analizamos las obras del programa de mejoramiento de barrios de la ciudad que también está avanzando”.


También explicó que se abordó “el tema de un pedido realizado para proveer a la policía de María Grande de un nuevo móvil. Sabemos que la provincia está haciendo un enorme sacrificio para el reequipamiento de vehículos para toda la logística de la policía, el ministro Bahl lo va a evaluar” dijo Lara y agregó “Vimos toda la buena predisposición del ministro para que a la brevedad podamos concretarlo”.