Un delincuente fue detenido tras un violento asalto y balacera en la zona rural de Cerrito, donde dos ladrones redujeron a un matrimonio y les robaron tres armas de grueso calibre, 2000 pesos, joyas, electrodomésticos y una camioneta. El detenido sería un hombre de 33 años, domiciliado en el barrio El Morro fue detenido en Paraná acusado de un violento asalto producido a una familia que vive en la zona rural de Cerrito y luego de una espectacular persecución en la ruta que finalizó en la capital provincial se logró ubicar a un delincuente, la camioneta Ford Eco Sport, tres armas de grueso calibre, 2.000 pesos, joyas y electrodomésticos.

El violento asalto se produjo en cerca de las 22.30 del miercoles, en una casa ubicada en Colonia San Martín, en la zona rural de Cerrito, donde dos delincuentes redujeron violentamente a un matrimonio y escaparon. Según consignó Canal Once, se realizó un operativo cerrojo que permitió ubicar la camioneta un par de horas después en el acceso norte.


Cuando efectivos de la Comisaría Octava y 14 intentaron detener el vehículo, los delincuentes dispararon contra los uniformados, escaparon y se inició una persecución que terminó en el barrio El Morro, donde los delincuentes abandonaron el vehículo y trataron de esconderse en alguna de las viviendas.


En esa acción fue detenido un hombre de 33 años que vive en calle Ambrosetti, y se recuperaron los elementos robados; mientras que el otro delincuente logró escapar, aunque hay indicios de quién podría tratarse, consignó Análisis Digital. (APF.Digital)