Osvaldo Picotti reconoció que el triunfo del Acuerdo Cívico y Social en Hasenkamp por 738 votos, constituye también un respaldo a su gestión. “Esperemos que a partir de ahora, el gobierno Provincial nos atienda y nos de respuestas para las obras que son prioridad como viviendas, red cloacal, agua potable, playa de estacionamiento de camiones”, dijo Picotti luego del triunfo. Reconoció que durante su gestión pudo tener falencias, aunque no olvidó las dificultades para afrontar las deudas contraídas por gobiernos anteriores.

Picotti admitido además que su gestión puede tener falencias y ante tal convicción recordó: “quiero aclararle a la ciudadanía de Hasenkamp que recibimos un Municipio totalmente endeudado e irresponsablemente gobernado por la gestión anterior. Tuvimos que hacernos cargo de la deuda que no se pagó y por lo tanto se reciente la obra publica y el manejo coherente del Municipio”


En el mismo sentido aspiró a tener en lo sucesivo una mejor relación con  el Gobierno Provincial. “Esperemos a nos atiendan y nos den respuesta a obras que son prioridad como Viviendas, red cloacal, agua potable, playa de estacionamiento de Camiones”, comentó.


En declaraciones a Radio Siglo XXI, reconoció que existe en el ámbito del concejo deliberante una por la presentación de un Proyecto que divide un terreno, destinado a plaza publica, para un loteo destinado a la construcción de viviendas. “Es un Proyecto que se presentó para estudio de los concejales y no como se salió a decir por los medios que ya era un hecho. Tenemos la posibilidad de hacer 80 viviendas del Iapv y Caritas pero no tenemos dinero para comprar el terrenos por lo que este planteo se definirá en las próximas reuniones de la Junta de Fomento de Hasenkamp”