La tradicional fiesta vialense sumará sus exquisiteces gastronómicas a la promoción turística que la provincia de Entre Ríos encarará en Capital Federal los próximos 29 y 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Con sanguchitos de asado con cuero y salames caseros, el popular evento deleitará los paladares porteños e invitará a visitar la fiesta en noviembre. Con el fin de promocionar la marca “Entre Ríos: una tierra diferente”, la provincia instalará una carpa en el sector más transitado del Obelisco de Buenos Aires. Allí los transeúntes podrán descubrir los distintos atractivos entrerrianos, desde las termas hasta el paisaje natural, pasando por las costumbres y los productos regionales.
“Las acciones promocionales o participaciones en ferias masivas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son muy positivas para nuestros destinos, por esto se gestionó la autorización de la instalación de una carpa en Capital Federal”, explicaron desde la Subsecretaría de Turismo.
Entre Ríos se promocionará en el Obelisco, en una carpa de 20mts. x 8mts. revestida con importantes imágenes de la provincia, grandes pórticos con gráfica en las entradas, y la marca Entre Ríos, una tierra diferente dominando la estructura. La carpa en sí oficiará de pasillo, con los extremos abiertos y cielorraso de lienzos de colores. “Mucha imagen dentro y fuera de la carpa, sobre todo en la parte exterior para captar también la atención de los autos que transitan por la zona”, destacaron.
Durante los cuatro días, la carpa podrá visitarse entre las 10:00 y las 20:00, y en su interior se dispondrán seis puestos de atención para los municipios participantes; un sector gastronómico destinado a la degustación de productos regionales; una vitrina para la exposición de artesanías y espacios para que los artesanos trabajen a la vista; gabinetes de masajes al paso; cinco plasmas en los que se proyectarán videos de diferentes lugares de Entre Ríos; música ambiental para acompañar el recorrido; y promotoras uniformadas que informarán sobre los destinos y atractivos de nuestro territorio.
“La Fiesta del Asado con Cuero va a estar en el Obelisco de Buenos Aires, haciendo sanguchitos y degustando los salames del club”, resaltó Lisandro María, presidente de la Comisión Directiva de Viale Foot Ball Club, institución organizadora. De este modo, los vialenses invitarán a los porteños a visitar el popular evento, que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre con el tradicional Concurso de Asadores e importantes espectáculos artísticos.