Los distintos comités de Paraná Campaña continúan organizando reuniones para celebrar su triunfo en las elecciones del pasado 28 de Junio. En la oportunidad la cita fue en Maria Grande donde se llevó a cabo un almuerzo radical que había programado el Comité de esta ciudad. Estuvieron presentes el diputado electo Atilio Benedetti, y el actual diputado Sergio Varisco, ambos sentados muy cerca en una misma mesa. La reunión no estuvo exenta de las siempre vigentes internas del centenario partido y la oportunidad le sirvió al grupo que lidera el dirigente de Larroque para marcar distancias con el ex gobernador Montiel. Pese a las reticencias del ultimo ganador de las elecciones en la provincia, sobre el final de la reunión y cuando ya se había retirado el grupo pro Benedetti, por pedido de los presentes Montiel hizo uso de la palabra.
Según señala Maria Grande al Dia, dentro de las figuras locales los mayores aplausos se lo llevó Ruperto Schamlé, quien compartía escena con el ex diputado provincial Roberto Audisio. Como referentes del sector del campo se lo podía ver al presidente de Federación Agraria Hugo Podversich y a Ángel De Angeli.
Pero cuando ya habían hecho uso de la palabra la presidente del partido a nivel local Cristina Merini, y el presidente departamental Eduardo Ruda, se hizo presente el ex gobernador Sergio Montiel, para euforia de varios de los presentes, e incomodidad de algunos otros.
En ese momento preciso comenzaba el almuerzo, por lo que tras la comida vino “el postre”, con los discursos de Benedetti, a quien Merini mencionó como futuro candidato a gobernador, y Sergio Montiel pese a que se había mencionado que el gobernador no hablaría.