Intendentes vecinalistas de la provincia y autoridades municipales se reunieron el pasado 23 de marzo en la ciudad de Caseros para elegir autoridades dentro de su grupo político por primera vez y coordinar acciones de cara al brote de dengue. En éste reunión los presidentes municipales decidieron conformar la Unión de Intendentes Vecinalistas y elegir autoridades que los representen, quedando el intendente de Oro Verde, José Luis Dumé, como presidente, y su par de Santa Ana, Mario Toler, como vice de la organización.
Luego de esta elección, trabajaron en la planificación de un Encuentro Provincial de Partidos Vecinales de Entre Ríos para el 17 de abril en Cerrito y establecieron líneas de acción para evitar el avance del dengue.
El intendente de Caseros, Alejandro Farías, recibió a los presidentes municipales de Valle María, Arsenio Ortman y el vice Julio Gassman; el vice intendente de Santa Ana, Carlos Dalzotto; el intendente de Cerrito, Ulises Tomassi y el vice José Palacios; de General Campos, Sergio Martínez y el vice Álvaro Comas; el presidente municipal de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zénere y de San José, Irma Monjo; el secretario de Gobierno de Urdinarrain, Alberto Ledri y un grupo de concejales de Lucas González. Por problemas de salud y de agenda, se ausentaron los intendentes de Aranguren, Libertador San Martín y Pueblo Belgrano. El grupo vecinalista destacó la presencia del ex intendente de San José y actual senador provincial Pablo Canali, identificado con el espacio.