A pocos días del inicio del primer torneo para trabajadores municipales de Paraná Campaña e invitados especiales, denominado “Renato Romero”, se trabaja en la definición de los múltiples detalles de organización. Para esta edición, la Municipalidad de Villa Urquiza espera contar con la presencia de empleados y agentes municipales de diferentes ciudades y localidades de Paraná Campaña y otras invitadas por la organización, que estará a cargo de un grupo de empleados y colaboradores que se sumarán a este interesante proyecto que ha marcado mucha expectativa entre los trabajadores de los municipios.
Se prevee el auspicio de empresas privadas y estatales que se sumarán a este torneo, en el marco de los festejos por el “Día del Empleado Municipal” (8 de Noviembre) y de los 156 años que cumplió este año la Primera Colonia Agrícola Militar, Villa Urquiza.
Cabe destacar que se contará con la colaboración del padre Rubén Schmidt, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora Inmaculada Concepción, del Club Del Progreso, además de los Veteranos de Guerra de Malvinas y otros interesados en formar parte de este certamen deportivo y recreativo.
El inicio será el próximo viernes 6 de noviembre (14 horas), continuará el sábado 7 (desde las 8) y de no finalizar seguirá durante el mes de noviembre, para culminar con una cena de camaradería y entrega de premios.
Todos los agentes municipales de Juntas de Gobierno, de Fomento y Municipios de Paraná Campaña y otras Municipalidades serán invitados por la comisión organizadora de Villa Urquiza para disputar encuentros en fútbol 6 (dos categorías, 20 a 35 años y 36 a 50), bochas, tejo y truco (en pareja, mixta o del mismo sexo), chin-chón, ping-pong y pesca deportiva (individual).
Los interesados pueden solicitar información a munivillaurquiza@yahoo.com.ar o bien por teléfono al número 0343-154597206 o 154550784. Habrá premios para los mejores ubicados en cada disciplina, más la cena de coronación y premiación (sin costo). Estará en disputa la Copa Challenguer y la inscripción para participar serán alimentos no perecederos, ropa en buen estado, calzado y pañales, destinado a personas y familias de escasos recursos.
Han confirmado su participación Cerrito, Tabossi, Diamante, Villa Urquiza, María Grande, Viale, Oro Verde, Seguí, San Benito, Colonia Avellaneda, Hernandarias, entre otros municipios invitados.