Personal del Departamento Cobranzas del organismo estará los días 4, 5 y 6 de noviembre, en las localidades de Pueblo Brugo, Piedras Blancas y Hernandarias con el fin de suscribir convenio de pago y refinanciación de deudas. Según se anunció desde el IAPV, en Pueblo Brugo atendrán el miércoles 4 de noviembre, de 8:30 a 12, en la sede de la Junta de Gobierno, y en la Municipalidad de Piedras Blancas, ubicada en calle La Bandera Nº 40, lo harán de 16:30 a 20:30. En Hernandarias estarán el jueves 5 y el viernes 6, en el Centro Cultural Municipal situado en calles Presidente Perón y Eva Perón, de 8:30 a 12:30, y de 16:30 a 20:30.
Esta es una instancia previa a las intimaciones que inician las acciones judiciales a los morosos que no efectúen una refinanciación de sus deudas.
Desde el Instituto de la Vivienda, que preside Julio César Aldáz, se requiere a los adjudicatarios “un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna. La referencia apunta a la necesidad del cumplimiento en el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales y así poder construir nuevas unidades habitacionales en el territorio entrerriano”.