En la sesión de anoche, miércoles ultimo, el Bloque del Peronismo Oficial aprobó un proyecto que busca sancionar al Concejal radical Hernan Jacob, por supuestos incumplimientos de su parte cuando actuó en la auditoria del plan Redes, que terminó con la aprobación del pedido de sumario al funcionario del Area de la Producción municipal Daniel Muñoz. Las fuertes presiones del Ejecutivo municipal a cargo de Brambilla han producido sus efectos sobre los concejales peronistas que ahora intentan desviar el foco de la atención principal que son las irregularidades y posibles ilegalidades en el otorgamiento de microcréditos en la Municipalidad de Crespo.
Según se consignó desde la oposición lo más preocupante es que intentan acallar su voz, que tiene como objeto controlar la gestión del oficialismo en un claro ejemplo de un actuar propio del más puro kirchnerismo al cual, lamentablemente el país entero ha conocido.
En el mismo sentido se pronunció el comité crespo desde donde expresaron su solidadaridad y apoyo incondicional al Concejal Jacob, pidiendo cordura y sensatez. “Que no intenten tapar lo que debe esclarerce; que no intenten confundir sino que investiguen y realicen el sumario al funcionario sospechado y no a la oposición que solo realiza su tarea”, concluyen.