Se firmó un acta acuerdo entre ATE y la Municipalidad de Viale poniendo fin a la protesta que venían realizando los empleados que quedaron sin contrato en el Municipio desde el 31 de diciembre del año pasado. En la oportunidad, estuvieron presente: el intendente Uriel Brupbacher junto a su gabinete y el secretario adjunto de ATE provincial, Francisco Garcilazo, quienes firmaron un acta acuerdo, donde se estableció el levantamiento de la carpa y la reincorporación en dos etapas de los trabajadores.
“Esto es un gran avance, no sólo para el gremio sino también para el municipio, porque entendemos que estos trabajadores en los lugares que estaban, están haciendo falta, se logró avanzar y devolver los puestos de trabajo a los compañeros que lo venían reclamando”.
“Lo importante es que se restableció el diálogo, el mismo intendente apuntó a seguir discutiendo varios temas, es un día interesante el de hoy”, dijo Garcilazo.
No obstante, quedan dos casos que se resolverán de otra forma, sostuvo.
Finalmente, el gremialista agradeció la comprensión de los vecinos y la comunidad vialense.
A las 17 horas de este miércoles, personal municipal realizó la limpieza del lugar donde estuvo instalada la carpa por dos semanas.
Fuente: Nueva Zona.