Vecinos de Aldea María Luisa y Etchevehere expresaron su satisfacción por el anuncio del secretario de la Producción, Héctor Motta, del llamado a licitación en febrero próximo de la obra de repavimentación del camino que une ambas localidades. “Agradecemos este gesto del gobierno, porque hace muchos años que reclamábamos esta obra y, a días de haber asumido el gobernador Sergio Urribarri, nos confirman que se realizará”. Según se les informó durante un encuentro que mantuvieron con el funcionario provincial, la licitación se realizará en febrero y la apertura de sobres se hará en Aldea María Luisa, en fecha a determinar.
La obra, cuya concreción está prevista para mitad de año, consiste en la repavimentación de ocho kilómetros de un camino ubicado en una zona altamente productiva, desde hace años intransitable. El costo aproximado es de 4,5 millones de pesos, que serán aportados por Vialidad provincial, organismo que realizará los trabajos.
 
Cabe señalar que estos ocho kilómetros de pavimento conectarán con las rutas 11 y la 12 a través de un desvío, por lo que también beneficiará a una gran área productiva comprendida por Estación Racedo, Puiggari y Crespo.
 
 
En el encuentro que mantuvieron ayer con Motta estuvieron presentes, además, el director de Vialidad, Jorge Rodríguez, y otros funcionarios de la Secretaría de la Producción. En representación de los pobladores de la zona participaron integrantes de la cooperadora de la Escuela Agrotécnica La Delicias y autoridades de las juntas de gobierno de Gobernador Etchevehere y de Aldea Maria Luisa.