Poco después de las 19hs del Sabado en el cruce de las rutas 127 y 32, se produjo un grave encontronazo entre una camioneta VW Saveiro, en la que circulaba un matrimonio oriundo de la localidad de Las Tunas, en el departamento Paraná y un camión, un Mercedes Benz, cargado con piedras y que venía desde la zona de Federal, con rumbo a Santa Fe. Pudo ser una nueva tragedia, ya que el rodado en el que viajaban dos septuagenarios se incrustó debajo de un camión cargado con piedras que circulaba en la ruta. Ambas víctimas se recuperan del violento impacto en dos centros asistenciales.

El matrimonio de personas mayores, oriundo de la localidad de Las Tunas, en el departamento Paraná, debió ser asistido en forma urgente ayer de tarde luego de que resultaran seriamente lesionados al chocar la pequeña utilitaria en la que viajaban contra un camión de gran porte cargado con piedras.


Fue poco después de las 19 cuando la policía de Hasenkamp recibió llamados que alertaban por lo ocurrido y asistió en forma urgente al cruce de las rutas 127 y 32, donde se acababa de producir el brutal encontronazo.


Según las fuentes oficiales, el camión, un Mercedes Benz, cargado con piedras y que venía desde la zona de Federal, con rumbo a Santa Fe, circulaba por la ruta 127, cuando de repente se le habría cruzado adelante, sin darle oportunidad de desviarse o detener su marcha, una camioneta VW Saveiro, en la que circulaba un matrimonio.


 


DE COMPRAS. De acuerdo a las averiguaciones, los ocupantes del rodado menor habían detenido su marcha minutos antes en un puesto de ventas de sandías ubicado en esa intersección y tras hacer una compra retomaron el viaje.


Fue allí cuando prácticamente se incrustaron al medio del camión, lo que provocó serios daños en la utilitaria y lesiones de consideración en sus ocupantes, los que -a juzgar por las características del siniestro- salvaron su vida milagrosamente.


El conductor de la camioneta, que fue identificado como Juan Carlos Dalinger, de 72 años, quien sufrió fracturas de costillas y severos golpes internos fue auxiliado y trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná, en tanto que la mujer, Ana Luisa Buss, de 70 años, con politraumatismos, fue llevada a un centro hospitalario de Hasenkamp.