El diputado José María Miser confirmó hoy que el ejecutivo otorgó los dos lugares a la minoría dentro de la Comisiòn Administradora de Fondos Especiales en Salto Grande. En tal sentido el legislador oriundo de Hasenkamp relató que el gobernador le confirmó dos lugares destinados a la minoría en este organismo. que serán ocupados por Marcelo Spinelli y Alcides Miñone, representantes de las ciudades mas afectadas dentro del radio abarcativo de la comisión como Concordia y Federación. Dentro de sus actividades Miser informó además que mantuvo una reunión con vecinos de la junta de Gobierno de las Tunas, de quienes recibió sus inquietudes dentro de los cuales se encuenta el reclamo para instalar un semáforo intermitente sobre la Ruta Nº 18, frente a este paraje.

Miser manifestó su agrado por tal determinación y negando haber generado el debate previo a la designación antes expuesta declaró que “nosotros no teníamos ninguna discusión solamente lo habíamos solicitado e íbamos a presentar tanto en la cámara de senadores como en la cámara de diputados cada uno un representante de la Cafesg”.


Asimismo señaló que “del lado nuestro no había ninguna discusión” para agregar que “estábamos convencidos de la aceptación de lo que dice la ley de la representación de la oposición y nosotros consideramos que somos la aceptación en la provincia”.


En cuanto a los dichos de otros partidos que últimamente demostraron estar muy cerca de los porcentajes de la UCR y ambicionaban un lugar dentro de la CAFESG el diputado provincial señaló que “a lo mejor ellos consideraban que circunstancialmente, por una cuestión numérica en su representación en el senado, tenían el derecho”, refirió Misser en cuanto a los puestos otorgados a Spinelli y Miñones.


Agradecido por los hechos Misser valoró que se esté trabajando “con muy buena predisposición, como corresponde democráticamente y en armonía” y “esto ha sido un gesto del poder ejecutivo, del gobernador Urribarri de aceptar lo que dice la ley y hacerla cumplir”.


Finalmente, el legislador calificó el rol del centenario partido como el de “una oposición constructiva” que quiere seguir trabajando y “este era un gesto que esperábamos si se cumplía con los discursos que había dado el gobernador”.