El Intendente de María Grande se mostró conforme por el impulso que logró la conformación del Consejo Productivo constituido a fin de acompañar la gestión de la Zonal Cerrito de Vialidad Provincial y que particularmente se ocupa del mantenimiento de la red vial en una amplia región de Paraná Campaña. Lo fundamental será lograr la optimización de recursos para actuar con un criterio de equidad y justicia, tratando de encontrar los mecanismos que establezcan las prioridades para ir solucionando la problemática vial, admitió el Intendente. Con respecto a la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus en es localidad, expresó que se trabaja para poder inaugurarla dentro de los próximos dos meses.

Lara se refirió a su participación en el Consejo Productivo como un hecho positivo y resaltó “la participación de mucha gente demuestra que hay interés y voluntad de generar, como pretende el gobierno, una sinergia entre el sector productivo, privados y el estado. No se dijeron cosas que no se sepan y lo fundamental será lograr la optimización de recursos para actuar con un criterio de equidad y justicia, tratando de encontrar los mecanismos que establezcan las prioridades para ir solucionando la problemática vial”.


Particularmente, en su municipio, afirmó que se está trabajando para con contraer un leassing para adquirir cuatro o cinco maquinarias, con lo que se mejoraría el sevicio de mantenimiento de la red vial en Maria Grande.
 
En dialogo con este medio, Lara confirmó que se trabaja para poder inaugurar la Terminal de ómnibus en breve. “El edificio esta prácticamente terminado, solo faltan detalles de parquización, iluminación  y fraguar un pavimento que se hizo hace muy poco. Hemos pedido una audiencia con el Gobernador para abordar este tema, pretendemos que este presente, igual que algunas autoridades nacionales. Aspiramos a que de dentro de los próximos dos meses, estemos inaugurando esta obra que es una de las mas importantes en la provincia”, concluyó el intendente de María Grande.