Un robo calificado, con inusual violencia, sufrió una familia de Cerrito en las primeras horas de este miércoles. Si bien el hecho se suma a una serie de delitos ocurridos en las semanas anteriores, el perpetrado anoche hace presumir que habrían actuado delincuentes con una profesionalidad superior a los producidos anteriormente. Según relató el jefe de la Comisaría local, Omar Regondi, cuatro sujetos ingresaron a domicilio de diagonal Industria y Cordoba, sin violentar puertas ni ventanas, amedrentando y maniatando a los cuatro integrantes de la familia hasta logar su cometido. Sustrajeron joyas y dinero en efectivo por un importante monto, sin que el mismo trascendiera con precisión hasta el momento. Se hicieron presentes en el lugar numerosos efectivos de la Dimisión Investigaciones de la Policia provincial, encabezados personalmente por el Director del área, Comisario Mayor Alejandro Garcia. El funcionario dejó entrever, en un contacto con este medio, que el hecho podría tener relación con otros de similares características ocurridos últimamente en otras localidades de Paraná Campaña.
De acuerdo con las informaciones suministradas en las primeas horas de hoy, cuatro sujetos ingresaron al domicilio de Diagonal Industria y Córdoba, aproximadamente a las 3,30 hs, sin violentar aberturas. Ya en el interior del domicilio, donde también funciona en forma contigua una farmacia, actuaron con los rostros descubiertos, maniataron y golpearon al Sr. José Luis Catelani, su esposa y dos hijos, a quienes apuntaban con una pistola.
Al promediar la mañana se hizo presente en el lugar del hecho el Jefe de Investigaciones de la Policia provincial quien Lugo de interiorizarse de las circunstancias relatadas por la familia Catelani, indicó a este medio que se manejan diversas hipótesis. En primer lugar presumimos que engrasaron con una ganzúa y llave falsa sustrayendo solamente joyas y dinero a pesar de que en el interior hay muchos elementos que