El Intendente de Maria Grande, Diego Lara ofreció una conferencia de prensa mediante la cual brindó detalles de la operatoria financiera que pretende llevar adelante desde su municipio para la obtención de una suma próxima a los 700 mil pesos, que serían destinados a la adquisición de maquinaria vial. En su contacto con el periodismo, el titular del ejecutivo marigrandense indicó que el Banco de Entre Ríos exige, para conceder el préstamo la garantía de la coparticipación, por lo que se requeriría de la aprobación del Concejo Deliberante.
En su alocución el Intendente habló de la importancia que adquiere poder concretar la operación que tienen característicos de leasing, ya las maquinarias son tomadas inicialmente en alquiler, con opción a compra al final del plazo contractual.
En tal sentido Lara fue optimista al señalar que se mantiene un buen dialogo con la oposición para lograr la aprobación con los dos tercios del trámite
Acompaño en su contacto con los medios la ex titular de la Dirección de Asuntos Municipales y actual diputada Nacional Maria de los Angeles Petik, quien avaló la actual administración del municipio de Maria Grande.