El intendente de la localidad de Seguí, Cristian Treppo, se sumó a los reclamos de los Jefes policiales e intendentes de numerosas localidades de Paraná Campaña donde las fuerzas policiales no cuentan con móviles adecuados para la prestación del servicio de seguridad. Explicó que la localidad cuenta con una camioneta que está en estadio deteriorado y se utiliza como móvil policial. Esperan que se les otorgue un nuevo patrullero. “Al menos uno de otra localidad que ya no se use y esté en buenas condiciones”, detalló. En declaraciones a LT 14 explicó que la que actualmente tienen es una camioneta F100 que no tiene chapa patente y presenta un estado deteriorado.

El titular del Ejecutivo municipal de Seguí  señaló que “es una inquietud de mucho tiempo, a pesar de nuestros reclamos, todavía no se solucionó el tema”.
Incluso “plateamos que de no ser un 0 Km. que nos envíen uno de otras ciudades, de los que van quedando, que este en buenas condiciones”, aseguró.
En este sentido manifestó que “para que las condiciones de seguridad se mantengan en el tiempo, debemos contar con los implementos para producir seguridad”.