El Sub Comisario Juan Andrés Franco, solicitó a la población de Viale que colabore con la fuerza policial. “Le pido a todo el pueblo que se una ante estos hechos que son de público conocimiento y trabajar entre todos para salir adelante”. “La comunidad toda debe mantenerse más unida que nunca, por más que esté cuestionada la fuerza policial. Entre todos debemos buscar una salida. Le pido a todos los vialenses que llamen a la policía; que ante la menor duda que tengan con respecto a autos desconocidos o movimientos extraños, que nos hable y nos brinden datos. Esa es la mejor forma de prevenir el delito y todo este tipo de hechos”.

En declaraciones al periódico Nueva Zona,  Franco indicó que gracias a la colaboración de testigos de identidad reservada, pudieron evitar varios hechos delictivos en la zona durante este último tiempo.


“Estamos trabajando para mejorar la seguridad. Sólo pido confianza a la gente. La comunidad debe volver a confiar en la policía. Ya empiezan estos días a darse algunos cambios en nuestra comisaría. Habrá remoción de parte del personal, incorporación de nuevos hombres, se sumarán más vehículos y más medios para hacer frente al delito. También llegarán nuevas herramientas de trabajo para poder hacer más prevención”.