El pasado viernes, la división Robos y Hurtos de la Jefatura Departamental Paraná, procedió a la detención de un ciudadano presuntamente implicado en la causa que se investiga, tras el violento asalto a la familia Catelani en Cerrito. Se trata de Aníbal Silvestre de 32 años, quien era requerido por el Juzgado de Instrucción Nº 3 y estaría involucrado en este hecho en el que se sustrajeron cerca de 50 mil pesos, entre dinero en efectivo y otros objetos de valor. De igual manera, la policía de Cerrito, procedió en la madrugada del domingo, a la detención de un joven que se negó a los controles que realizaba personal de toxicología y en una reacción intempestiva colisionó a uno de los funcionarios actuantes.
En la madrugada del domingo en Cerrito fue embestido un policía de Toxicología que se encontraba realizando un procedimiento rutinario en calle Diagonal Industria. Allí, el sargento Leonardo Villagra fue colisionado por un Ford Orion conducido por Gabriel Mantovani de 20 años oriundo de Cerrito.
La Policía informó que el joven se dio a la fuga y luego se presentó en la comisaría. Ante esto, el juez de Instrucción Carlos Ríos dispuso detener al muchacho y alojarlo en la Alcaidía de Tribunales.
El policía fue internado en Paraná con fuertes golpes y escoriaciones.