El pasado lunes 25, a la mañana, coincidiendo con la hora de inicio de actividades, gran parte de la zona céntrica de la ciudad se vio invadida por un espeso humo, producto de la quema de gomas que ex empleados de la firma Sagemüller encendieron frente a las oficinas que posee en calle Yrigoyen y San Martín. Esta tarde tras haber iniciado la quema de gomas, como forma de protesta, hubo quienes realizaron pintadas con aerosol en las paredes, aludiendo al titular de la empresa expresando su descontento por la falta de pago de indemnizaciones que reclaman los ex empleados del ex frigorífico de aves.
Hoy como el lunes, pasado algunos minutos de iniciada la manifestación, una comisión policial se constituyó en el lugar, convocando preventivamente a los bomberos a raíz de la quema de gomas.

En la comisaría local se iniciaron actuaciones prevencionales por el supuesto delito de daño en perjuicio de la empresa, a raíz de las pintadas en el exterior del edificio, sobre las calles San Martín, Yrigoyen y Otto Sagemüller, con agravios e insultos a directivos de la firma. Fuente: Paralelo 32