En los últimos días de la semana anterior presentó formalmente su renuncia al cargo como Director del Hospital José Maria Miranda de Cerrito, el Dr. Fabián Paviotti. Luego de conocida su dimisión, el profesional se excusó de brindar mayores detalles con respecto a los motivos que habrían impulsado su decisión, limitándose a justificar la misma, en cuestiones personales. Momentáneamente la conducción de esta institución esta a cargo de la Dra. Ariadna Castaldo y se aguarda que en los próximos días el Ejecutivo Provincial resuelva entre dos postulantes que abrían sido propuestos, la Dra. Nancy Schroeder y el Medico constitucionalista Darío Gianfelici.
La renuncia de Paviotti no dejó de sorprender en la localidad, ya que recientemente había sido confirmado en el cargo por el titular de la Secretaria de Salud, Mario Elizalde.
De igual manera pudo conocerse que durante el mes de Enero, desde los organismos competentes en el estado provincial, se había ordenado una encuesta para conocer la opinión de la comunidad con respecto al desempeño de funcionario, ahora renunciante y una de las postuladas para ocupar ese cargo, la Odontóloga Nancy Schroeder.
Si bien los registros oficiales no se hicieron públicos, algunos datos permitieron conocer que Paviotti ostentaba una buena imagen pública, por lo que inicialmente había sido confirmado en el cargo. Ante esta situaciòn, la renuncia de Paviotti deja abiertos numerosos interrogantes.