El titular del Sistema de Crédito de Entre Ríos Juan jose Canosa firmará este martes el acuerdo con el intendente de Hernandarias, Miguel Ángel Torres. En este caso, además de la adhesión de los agentes comunales como socios, el convenio habilitará el pago de las tasas y derechos municipales de los contribuyentes mediante el sistema de débito automático de Sidecreer. El funcionario anunció su intención de incorporar a la nómina de los municipios ya adheridos al sistema de crédito a todas aquellas intendencias que aún no lo habían hecho, con el objetivo de incrementar las ventas mensuales, y de esa manera poder brindar más y mejores servicios con la tarjeta.

“Esta semana concretaremos la incorporación de estos dos nuevos municipios a nuestro sistema, lo que representa otro importante paso en el proyecto de crecimiento que tenemos para la empresa”, dijo el funcionario. Y agregó: “Para los trabajadores tener la tarjeta Sidecreer es una gran ventaja, porque es una de las más difundidas en toda la provincia y tiene un costo sensiblemente inferior al de casi todas las otras que operan en el mercado. Y para Sidecreer, a la vez, contar con todos estos nuevos usuarios también es fundamental para crecer y ofrecer un servicio cada vez más eficiente y acorde con las necesidades de los socios”.


Finalmente, Canosa adelantó que también está manteniendo conversaciones con autoridades de la Caja de Jubilaciones de la localidad de San José, organismo con el que se prevé realizar un convenio semejante al que refrendarán los municipios, de modo que los trabajadores dependientes del ente también puedan asociarse a Sidecreer.