En oportunidad de una entrevista que Urribarri realizó con la emisora FM 100 de Cerrito esta mañana y precisamente en el momento en que ruralistas cortaban el transito en inmediaciones de esta localidad, sobre la ruta Nº12, rechazó la media como alternativa de alcanzar alguna solución a la problemática planteada. “Yo respeto todas las iniciativas privadas, que buscan mayor rentabilidad en un proceso que es inigualable en Argentina de prosperidad económica y crecimiento, pero para nada comparto el sistema del corte de ruta”, señaló el gobernador.

Urribarri expresó: “estos temas son para resolverse y discutirse en mesas de diálogo, no con  cortes de rutas. Yo respeto todas las iniciativas privadas que buscan mayor rentabilidad en un proceso que es inigualable en argentina de prosperidad económica y crecimiento, pero para nada comparto el sistema del  corte de ruta”


“No es una solución en si misma, es pretender llamar la atención en un tema que todo el mundo conoce, como es el establecimiento de retenciones en un momento especial en la vida del país” afirmó Urribarri.


Finalmente admitió ser respetuoso de la paz y el orden que tiene que haber en la provincia. “Yo creo que este gobierno provincial y nacional si algo tienen es voluntad de dialogo y espero que en las próximas horas se alcance alguna solución a través del dialogo” concluyó