Un grupo de intendentes entrerrianos, en su mayoría de Paraná Campaña, se reunieron con el objetivo de analizar la situación del campo y los reclamos por las retenciones que impuso el Gobierno nacional. El jefe comunal de Crespo, Juan Carlos Brambilla, dijo que pretenden colaborar y, por este motivo, se ofrecerán para mediar en el conflicto.

“Ayer nos juntamos un grupo de intendentes preocupados por este tema que estamos viviendo”, dijo Bramibilla, a LT 14, tras comentar que debatieron y analizaron cómo podían ayudar a buscar una vía de diálogo.
“Somos partícipes de un diálogo, los intendentes podríamos ser un nexo entre el Gobierno nacional y los productores”, aseveró el presidente comunal. Asimismo, Brambilla indicó que “la gente desesperada concurre a los Municipios y pide que los intendentes los apoye, y que hagan algo”.
Participaron del encuentro los intendentes de Victoria, César Gracilazo; de Nogoyá, Faustino Schiavonni, de Diamante, Juan Carlos Darrichón; de Viale, Sergio Schmunk; de María Grande, Diego Lara; de Tabbossi, Néstor Landra; y la jefa comunal de Lucas González, Zuñidla Gobo.