Luego del discurso presidencial los productores agropecuarios autoconvocados del Departamento Paraná resolvieron continuar con las protestas. En la zona de Crespo se sigue cortando el paso de camiones que transportan productos agrícolas o sus derivados, en la rotonda de las Cuatro Bocas y en el ingreso al camino de Aldea Jacobi. Lo propio ocurrió con los ruralistas apostados en el acceso al Tunel Sbfluvial. Julián Girard, manifestó que sólo fue “un acto proselitista” el protagonizado esta noche por Cristina de Kirchner en Parque Norte. En tanto, referentes de distintos sectores también reflejaron su rechazo a la postura presidencial.

En Crespo
Luego de escuchar atentamente el discurso de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, los productores agropecuarios que se encuentran desde el martes 18 de marzo en la rotonda de las Cuatro Bocas, y los que están en el ingreso al camino a Aldea Jacobi, definieron en asamblea continuar con el paro y el corte de ruta. Se ha establecido que se continuará con la retención de los camiones que transporten mercaderías que sean de producción agropecuaria.


En el Tunel


“Fue un acto proselitista, le preocupó mas las cacerolas de la Plaza de Mayo que el interior. Sigue tomándonos el pelo y nos quiere dividir. Está con la misma postura y no nos vamos a doblegar. Hay mucha gente indignada y esta mujer no sabe lo que está provocando”, indicó Julian Girard. El productor manifestó que se reunirán en asamblea para “analizar los pasos a seguir”, finalizó.


En el mismo lugar Juan Echeverría, dirigente de la Federación Agraria Argentina, quien se encuentra por estos momentos en el Túnel Subfluvial junto a productores autoconvocados dijo a El Diario que “El clamor de la gente es seguir con el paro”, anticipó el productor para quien el discurso reciente de la presidenta Cristina Fernández “no ha retrocedido en nada”, respecto a lo declarado días atrás. La presidenta “miente” enfatizó Echeverría.


foto: Canal Once