El presidente de Sidecreer, Juan José Canosa, y el intendente de Hernandarias, Miguel Ángel Torres, firmaron ayer un convenio por el cual agentes y funcionarios del municipio de esa localidad podrán incorporarse al Sistema de Crédito de Entre Ríos como usuarios. Al igual que los empleados del gobierno provincial, los municipales podrán realizar compras en los comercios adheridos a Sidecreer, los que son más de 10.000 en toda la provincia, por un límite mensual que se extenderá hasta el 50% de su remuneración neta.
Canosa hizo hincapié, en los beneficios que los agentes comunales podrán obtener de la tarjeta provincial. “Como venimos diciendo desde que empezamos la recorrida por la provincia, estamos convencidos de que nuestra propuesta es ideal para los trabajadores de todos los municipios. Sidecreer es una tarjeta con excelente servicio, atención cara a cara en más de 40 sucursales distribuidas en toda la provincia, y bajísimos costos operativos”, subrayó.
Luego, agregó que “como toda tarjeta de crédito, permite un mayor rendimiento de los ingresos familiares, pero con la diferencia de que con la nuestra no tienen que pagar por reposiciones anuales de plásticos, emisiones de resúmenes, ni ningún cargo extra salvo los mínimos para el mantenimiento del sistema”.
Por su parte, Torres manifestó su satisfacción por el acuerdo y adelantó que en breve pondrá a disposición de Sidecreer un espacio físico para que la representación de la tarjeta en esa localidad pueda brindar un mejor servicio a sus asociados.
El convenio de Hernandarias, además de la adhesión de los agentes comunales como socios, habilita el pago de las tasas y derechos municipales de los contribuyentes mediante el sistema de débito automático de Sidecreer.
(Prensa Sidecreer)