A las 10 hs. de este lunes nuevamente se produjo un accidente de transito en la intersección de las ruta Provincial Nº 32 y Nacional Nº 127, en inmediaciones de Estación El Pingo. Según informó el Sub-comisario Franco, a cargo de la Comisaría en esa localidad, el hecho se produjo entre un camión perteneciente a la empresa Losi SA. y una camioneta Peugeot Partner conducida por Salvador Russo domiciliado en la ciudad de Paraná, quien sufrió fracturas en su brazo izquierdo. También resultaron lesionados dos operarios que viajaban en la parte posterior del camión.
Según relató Franco cuando llegaron al lugar, había dos vehículos ardiendo, un camión de la empresa Losi SA y la camioneta Partner, perteneciente a Distribuciones Express. El camión circulaba por ruta 127 de Federal a Paraná y la camioneta desde María Grande hacia Hasenkamp. Al momento de producirse el siniestro los operarios de la empresa constructora actuaron rápidamente y sacaron del habitáculo de la camioneta al conductor que permanecía schoqueado, salvandolo de lo que hubiese sido fatal en caso de ser alcanzado por el fuego.
El funcionario policial atribuyo las causas del accidente a errores humanos. “Siempre hay fallas humanas, porque las condiciones de visibilidad eran optimas”, expresó.