Esta mañana, un automóvil de alquiler embistió violentamente a una motocicleta en un accidente ocurrido sobre la ruta 32, cerca de la localidad de Crespo. En el siniestro falleció instantáneamente, el joven conductor del rodado menor. A las 7 de la mañana de hoy sábado, se registró una colisión entre un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta en inmediaciones de un motel ubicado sobre la ruta 32 que une la ciudad de Crespo con Seguí. Otro Accidente se registró a escasos 100 metros minutos después del primer choque.
Carlos Pérez, comisario de la ciudad de Crespo, confirmó a El Observador, que minutos antes de las 7 y por causas que se tratan de establecer un automóvil de alquiler de la empresa “Pronto”, protagonizó un accidente de tránsito en la mencionada ruta con una motocicleta Bizz 110.
Como consecuencia del violento impacto entre ambos rodados, falleció en forma instantánea el joven Cristian Schwindt, de 22 años que se trasladaba en el rodado menor.
Las inclemencias climáticas que se abaten sobre la zona habrían sido un factor importante en el accidente.
Otro accidente a escasos cien metros
Minutos después de registrarse el primer accidente, dos automóviles que circulaban en la misma dirección (desde Seguí a Crespo) colisionaron al no advertir la “cola” de automotores que ya aminoraban la marcha con motivo del primer accidente, publicó El Observador.
Un Ford Sierra y un Renault 11, ambos de la localidad de General Ramírez, y que según se informó, trasladaban a ocho jóvenes en total, regresaban a su ciudad después de concurrir a un boliche bailable de la localidad de Seguí.