El Diputado Provincial José Maria Miser,(UCR Paraná Campaña) se refirió a las conclusiones vertidas por sus pares justicialistas, luego del encuentro realizado el viernes pasado en la ciudad de Paraná, donde participaron diputados provinciales, con este signo político, de Entre Ríos y Santa Fe. “En el conflicto del campo no hay zonas grises” afirmó el legislador, recordando que en el conflicto de los productores con el gobierno nacional “se esta de un lado o del otro”. De igual manera opino que hay que defender el sistema federal o vivir arrodillado ante la coacción del matrimonio Kirchner, dándole de esta manera la espalda al pueblo.

Seguidamente opinó: “en estos momentos difíciles que estamos atravesando, no se puede apoyar las autoritarias decisiones de la  Presidenta y ser federal, no hay ningún espacio para incongruencias ni contradicciones que solo intentan salvar la irresponsabilidad demostrada hasta el momento con el pueblo entrerriano”.


En otro párrafo de se declaración recordó que el Justicialismo de la Provincia de Entre Ríos debe hacerse responsable de las medidas económicas confiscatorias que el gobierno nacional intenta aplicar al campo y así demostrar que realmente siempre defendieron las causas de los trabajadores. “Las únicas banderas que debemos levantar son las del reclamo justo y valedero de nuestros hermanos productores entrerrianos que están siendo perseguidos por este gobierno justicialista”, expresó.


“Se equivocan quienes consideran que los que estamos en la oposición deseamos que a este gobierno le vaya mal; deben saber que muchos de los que ocupamos un lugar en la oposición, lugar que nos ha otorgado la sociedad mediante el voto libre, desempeñamos nuestro cargo con verdadero orgullo y responsabilidad, y por lo tanto estaremos siempre del lado de la justicia, defendiendo los derechos y las garantías del pueblo, abrazando esta actividad que es la política con la responsabilidad y la sensatez que se merece la sociedad y de ninguna manera bregaríamos ni acompañaríamos hechos que perjudicaran el normal desarrollo del sistema democrático y de todos los habitantes de este suelo entrerriano”, concluyo.