Para avanzar en la tramitación de fondos que permitan culminar la obra del Centro Cívico de Crespo, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, se reunió este jueves con el intendente Juan Carlos Brambilla. “Nos alegra saber que el gobierno está trabajando en esto y que muy pronto se librarán los fondos para que la obra se lleve adelante”, enfatizó el presidente comunal al término del encuentro.
Según explicó, esta reunión “es la prolongación de otra que en su momento tuvimos con el gobernador Sergio Urribarri, que tiene que ver con la finalización de las obras del Centro Cívico de Crespo, la que se inició hace 30 años y pese a los sucesivos gobiernos no hemos podido culminar”. Precisó que se pretende continuar los trabajos y adaptar lo ya existente, obra que ya está licitada y adjudicada. “Nos alegramos saber en este encuentro con el ministro que el gobierno está trabajando y que muy pronto se librarán los fondos para que se lleve adelante”, enfatizó.
Brambilla detalló que actualmente en el lugar funcionan oficinas como el Iosper, el Registro Civil, el Juzgado de Paz y Rentas de la provincia y que se encuentra ubicado en pleno centro de Crespo, en calle Moreno.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberanate, Fernando Sibao, dijo que desde hace años en una comisión que integra con un grupo de vecinos han venido trabajando para poder terminar la obra. “En su momento pudimos presentar el proyecto, elaborado por gente de la ciudad; tenemos depositada una suma de 170.000 pesos, pero esta obra supera el millón de pesos y esto es lo que hoy estuvimos tramitando. “Nos vamos satisfechos con la respuesta que nos dio el ministro”, dijo finalmente.
De la reunión participó también el director el secretario de Planeamiento del municipio, Ariel Robles.