Alrededor de 300 productores se movilizaron hacia la sede de la Municipalidad de Crespo para dialogar con el intendente Juan Carlos Brambilla. El Jefe Comunal, que los recibió en horas del mediodía, les manifestó que apoyaba al Gobierno provincial y nacional. Entonces los productores le dieron unas horas para que “reflexione”, se quedaron haciendo una “vigilia” en la puerta del Municipio, y poco después de las 17 dialogaron nuevamente con el Intendente: “Nos hizo el mismo cuento que al mediodía”, aseveró a APF el productor Néstor Lell, quien lamentó que el Intendente esté “en la vereda de enfrente”.. “Si teníamos alguna duda, ahora nos quedó claro quién es y a quién responde: es un dominado”, enfatizó.

Este mediodía un grupo de 300 productores se movilizaron hacia la Municipalidad de Crespo para que el Intendente les fundamente su opinión con respecto al conflicto del campo.


“Queríamos que el tipo nos diga en la cara de qué lado estaba: si estaba con el campo o con el Gobierno”, sostuvo Lell, quien precisó que “había cientos de productores y alrededor de 150 tractores”.


“Brambrilla nos recibió al mediodía, nos comentó que anoche se había reunido con el gobernador (Sergio) Urribarri y con decenas de intendentes y que apoyaba al Gobierno provincial y nacional. Entonces le dimos unas horas para que reflexione y nos quedamos haciendo una vigilia en la plaza que está enfrente de la Municipalidad”, relató el productor.



Poco después de las 17, el Intendente recibió nuevamente a un grupo de productores y les reiteró su posición: “Nos hizo el mismo cuento que al mediodía, nos dijo exactamente lo mismo”, sostuvo.



“Él dice que no puede defraudar al Gobernador ni a la Presidenta y nosotros le hicimos ver que lo votó el pueblo para que gobierne para el pueblo, no para la Presidenta”, sostuvo Néstor Lell.



“Es inentendible que no se ponga del lado del pueblo y de una ciudad pujante como es Crespo”, añadió.



“La verdad es que son unos inútiles, unos dominados. Están en la vereda de enfrente y, si teníamos alguna duda, ahora nos quedó claro quién es y a quién responde. Es un dominado”, enfatizó.



“En definitiva, son todos unos crápulas, pero lo rescatable de todo esto es que terminó de sacarse la careta”, señaló a esta Agencia.



“Definitivamente éste y todos los pueblos del interior van a tener que estar gobernados por productores agropecuarios que sepa lo que es el campo, porque estos guitarreros no saben nada”, afirmó.



Por último, el productor aseveró: “Todo esto es muy lamentable, ha defraudado a todo el pueblo. Siento pena y vergüenza por ser de una ciudad como esta, progresista, y que tengamos un intendente así”. (APF.Digital)



Foto. Once Digital.