El Diputado Provincial José María Miser manifestó su preocupación por el grado de deterioro del establecimiento educacional y la inexistencia de agua en el establecimiento educacional ubicado en General Quemes, zona norte de Paraná Campaña. Advirtió que este problema debería ser arreglado en forma urgente e inmediata atento a que no solo afecta el bienestar sino pone en riesgo nada menos que la salud de los docentes y alumnos que allí concurren.

El legislador expresó:  “ la Escuela Nº 98, Manuel LEIVA no se encuentra en la laguna La Picasa  por el contrario  se encuentra en Grl. Guemes, Provincia de Entre Ríos en plena zona de producción sojera, allí concurren 15 alumnos ya que se trata de un establecimiento educacional rural, son los hijos de quiénes trabajan la tierra, lo notable es que carece de agua y el gobierno esta analizando la vía mas rápida para solucionar el problema, que dadas las circunstancias debería ser arreglado  en forma urgente e inmediata atento a que no solo afecta el bienestar sino  pone en riesgo no nada menos que la salud de quien allí concurren.


Seguidamente advirtió “quizás por ser una zona rodeada de “yuyos” los estamentos gubernamentales no se manejan precisamente en el tren  bala, por lo que independientemente  de haber requerido al gobierno una rápida solución para el problema, hago responsables a quienes tienen en sus manos los mecanismos de solución de los daños en la salud de maestros y alumnos que pudieran derivar de la falta de agua, vital en un establecimiento educacional”.