A través de una información difundida por el diputado José Miser, recuerda que ya perdió la cuenta de las oportunidades en que solicitó audiencias al titular del ejecutivo municipal para que reciba al Intendente de Hasenkamp, Osvaldo Picotti a fin de poder tratar temas preocupantes y urgentes que suceden en este municipio. “No quisiera pensar que estamos ante un hecho de discriminación, debido que Hasenkamp es el único municipio radical del departamento”, advirtió el legislador.
“Sin dejar de tener en cuenta la problemática que esta viviendo el país y la provincia con la situación del campo que traen aparejado mayor actividad y menor tiempo del primer mandatario, me llama poderosamente la atención de esta falta de respuesta, tratándose de un municipio al cual el mismo Urribarri mencionó en reunión con los legisladores radicales que se trataba de una de las cuatro comunas de la provincia que se encontraba en emergencia”, expresa miser.
Seguidamente recuerda que esta reunión fue en Enero donde además hubo un compromiso de visitar esta localidad pero después intereses políticos mezquinos no permitieron que el Gobernador visitara esta ciudad, desde ahí todas promesas que no se han cumplido, llamados no contestados, y problemas acuciantes que se han agravado, como por ejemplo el tema del servicio de la red de agua.
Finalmente advierte “no quisiera pensar que estamos ante un hecho de discriminación, debido que Hasenkamp es el único municipio radical del departamento. Esperemos que el Gobernador recupere la memoria de su discurso donde la igualdad, la equidad y el sentido común serian prioridad en su gestión”.