Con la presencia de representantes de diversos credos, esta tarde se realizó un encuentro ecuménico en la zona del Túnel Subfluvial, donde se encuentran apostados los productores agropecuarios. El productor de Cerrito, Javier Podversich, manifestó que mientras “nosotros estábamos pidiendo por la paz social, la Presidenta, a los gritos, seguía confrontando”.

Durante la tarde se llevó a cabo un encuentro ecuménico en el acceso al Túnel Subfluvial, donde se encuentran apostados los productores agropecuarios de Paraná y zonas aledañas.


“Estuvieron presentes representantes de casi todas las religiones, y cada uno hizo un llamado por la paz en el marco de este conflicto que ya lleva casi cien días”, expresó Podversich, quien destacó la presencia de Monseñor Mario Maulión.


“Hubo oraciones pidiendo por la resolución del conflicto”, dijo, al tiempo que agregó que, “tal como lo habíamos previsto, fue una gran jornada de reflexión”.


“Mientras nosotros estábamos acá pidiendo por la paz social, la Presidenta, a los gritos, seguía confrontando y nos continuaba pegando”, aseveró.


“Nosotros queremos que este conflicto se resuelva de una vez por todas, pero evidentemente nuestra Presidenta sigue buscando la confrontación y la imposición de sus ideas”, concluyó. (APF.Digital)