El Diputado Provincial José María Miser, UCR Paraná Campaña, manifestó su preocupación por la manera en que se priorizan las decisiones del Gobierno en materia de Salud, en tal sentido manifestó que resulta verdaderamente increíble la decisión del Gobierno y del Ministerio de Salud de la Provincia, al pretender comprar un avión sanitario, sin ocuparse de otras prioridades en materia de salud.

 “En un país donde el Gobierno Nacional anuncia permanentemente superávit fiscal y acumulación de riquezas visualizadas en el incremento de reservas, donde se aumentan igualmente en forma inescrupulosa los impuestos y retenciones, donde las Provincias deberían  prestar sus servicios y atender su desarrollo de manera armónica a las necesidades sociales, se ve lo contrario; un Gobierno del mismo signo político absolutamente autista de los requerimientos  de la sociedad, pero que además condena a la mayor indigencia a importantes sectores  con consecuencias nefastas para muchas familias entrerrianas”, puntualizó el legislador provincial.
 
Seguidamente expresó “no es una consecuencia solo del actual gobierno Provincial como no es una casualidad que otra vez Concordia sea noticia nacional, antes por ser la capital del desempleo ahora por la muerte de una niña, gobernada desde siempre por el actual oficialismo en función seguramente, de atender clientelismos políticos se dejo de lado el desarrollo y la protección real de la gente. El Gobierno de Urribarri debe proteger y atender primero las necesidades básicas del pueblo entrerriano, aprovisionar los hospitales públicos de medicamentos y tecnología para posteriormente pensar  en la necesidad de adquirir un avión sanitario”.
 
“En la argentina del superávit hay que priorizar la salud y el bienestar del pueblo. Finalmente el Diputado opto por no contestar los agravios vertidos por un funcionario sin relevancia del área de salud a quien aconsejo que en vez agraviar se dedique a  dar soluciones y evitar muertes y escandalosas situaciones sanitarias. No debemos olvidar que venimos de un mandato justicialista con superávit de caja y que han gobernado durante muchos años esta Provincia”, concluyó.