El Diputado Provincial U.C.R. José María Miser, manifestó que no concurrió a la Asamblea Legislativa para escuchar el mensaje del Gobernador Urribarri, ya que este solo ha actuado como mero delegado del poder central, encarnado por el Matrimonio Kirchner y no como primer mandatario entrerriano. “El gobernador es solo un mero delegado del poder central del matrimonio Kirchner que ha vivido en Buenos Aires en vez de defender a los entrerrianos y al federalismo. No tengo nada que escuchar de el”, señaló el legislador de Paraná Campaña, al justificar su ausencia en el recinto.

Seguidamente añadió “no se ha caracterizado precisamente por honrar el sillón federal de Urquiza, por el contrario su conducta fue clara, opto por abandonar su Pueblo, por darnos la espalda a todos concentrando sus actividades en Buenos Aires, mientras en Entre Ríos seguimos con innumerables inconvenientes que van desde escuelas sin agua o electricidad, hospitales con faltantes de medicamentos y enormes problemas de seguridad, sin entrar en detalles del abandono vergonzoso que hizo a nuestra gente de campo y a nuestra producción”.


Finalmente manifestó “ En este marco no tengo nada que escuchar de él y tampoco me presto para hacerle número cuando haya que reunirse para elaborar ideas que saquen a flote la Provincia ahí estaré”