Tres hombres con armas de fuego ingresaron anoche en el predio de la fábrica de quesos ERLAC, que se encuentra sobre la ruta provincial Nº 131; reduciendo a su propietario y familia, sustrayendo de la vivienda una importante suma de dinero. Aproximadamente a las 23:20 del lunes, ingresa en la Comisaría local la denuncia de robo sufrida por el Sr. Eugenio Erhardt, propietario de la fábrica de lácteos, quien relató lo sucedido.
Tras constituirse en el lugar personal policial, el afectado declaró que a las 21:50 horas, mientras se encontraba en la casa junto a su esposa y dos hijas, fueron sorprendidos por tres hombres encapuchados que portaban armas de fuego; quienes redujeron a todos los integrantes de la familia atándolos con precintos. Con continuas amenazas hacia la familia Erhardt, revisaron toda la casa sustrayendo una importante suma de dinero y cheques de diferentes bancos, que eran producto de transacciones comerciales propias de la empresa.
Ante este hecho se dio inmediata intervención al personal de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná; iniciándose en forma inmediata un operativo en la zona tendiente a lograr el esclarecimiento del hecho.Fuente. Paralelo 32.-