Concluyó la semana pasada la aplicación en jurisdicción de María Grande del producto químico que se utiliza para estabilizar caminos. Personal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante el trabajo, que abarcó las calles Minetti, Varisco y otra s/n, de 125 metros cada una. En otro orden, Vialidad comunicó que se seguirá utilizando este mecanismo de estabilizado del suelo en Estación Sosa, en unos 700 metros.
“Las tareas, que se desarrollaron en dos semanas, se basaron en el acopio del material, realizando dos capas de suelo núcleo y cobertura de ripio calcáreo arcilloso en la extensión de ocho cuadras”, resaltó el inspector regional de la DPV, Mauricio Sbotte. Y agregó: “Estamos muy conformes con los trabajos realizados por los resultados óptimos”.
Si bien estas tareas fueron llevadas a cabo con maquinarias del organismo provincial, se agradeció la colaboración del municipio de esa localidad por haber facilitado un camión regador de agua.
En otro orden, Vialidad comunicó que se seguirá utilizando este mecanismo de estabilizado del suelo en Estación Sosa, en unos 700 metros; en el departamento de Nogoyá, en Crucecita Séptima; en Rosario del Tala, en zona aledaña al acceso a Maciá, sobre la Ruta Provincial 6.