Personal de la Zonal III Cerrito de la Dirección Provincial de Vialidad concluyó los trabajos de embrozado en el camino de acceso a Colonia Celina, a lo largo de 14 kilómetros. El tramo se extiende desde la RNNº 12 hasta el pueblo, con un ancho de seis metros en la calzada.
Según comentó el jefe de la Zonal Cerrito, Víctor Ramírez, hoy se finalizó con el transporte del material completando un total de 14.000 m3 de broza. Solamente resta la construcción de banquinas y la señalización correspondiente, que se estará realizando el transcurso de estos días.
Este camino mejorado se pudo concretar en 25 días de trabajo, y se llevó adelante a través de la Dirección de Conservación, a cargo de Jorge Ylarragorry. Con estos resultados se podrá dar continuidad a la salida de la producción agropecuaria, ganadera y tambera de la zona. También se conoció que hace mucho tiempo productores y vecinos del la zona esperaban su mejoramiento.
Por otra parte la zonal está trabajando los fin de semana en un camino vecinal que va desde “Colonia Celina” hasta el acceso a Villa Urquiza, con 3,50 metros de ancho, 20 centímetros de espesor y una extensión de ocho kilómetros