Personal policial investiga el destino de una familia de hacheros que estaban afincados en la zona rural de Hasenkamp, de la cual no se tienen noticias desde hace más de una semana. Al respecto, el jefe de Operaciones de la Policía Departamental de Paraná, Ricardo Frank, informó que el arrendatario del campo donde trabajaban el matrimonio y sus cinco hijos realizó la exposición.

Frank precisó que hace “aproximadamente ocho días que no se localiza a la familia”. No obstante, aclaró que “no hay ningún indicio que haga presumir que hubiese habido algún hecho violento, por lo que se está comisionando personal idóneo al lugar y refuerzos policiales para establecer en forma fehaciente cual es el paradero de estas personas”.



Y agregó que atento a lo manifestado por el arrendatario, los desaparecidos “tendrían problemas de salud y puede ser que se hayan dirigido a la provincia de Buenos Aires a hacerse algunos estudios, pero todo es motivo de investigación”, informó El Once Digital. (APF.Digital)