Una hermética investigación judicial avanza con el fin de establecer quién fue el autor de los supuestos abusos de dos hermanitas de 12 y 6 años, oriundas de la localidad de Hasenkamp.Las menores fueron internadas en el hospital San Roque de Paraná luego de que fueran derivadas desde el centro de salud de la localidad de Paraná campaña.
Según detalla Uno, si bien no hubo una denuncia policial, desde la Justicia se dispuso aclarar las sospechas dadas por una docente que alertó sobre una situación a la que habrían sido sometidas dos niñas de escasos recursos.
Los médicos del San Roque constataron que las nenas habían sido abusadas sexualmente y la mayor preocupación es que la madre de las criaturas no tiene indicios concretos de quién pudo ser el responsable de las violaciones.
En la causa, sólo se mencionó a un vecino que tenía contacto con las menores que iban a visitarlo con el fin de que les diera algo de comida y comestibles.
Al tomar conocimiento la docente de esta aparente situación pidió intervención al Consejo del Menor para que avanzara en la cuestión.
Por ello, el juez de Instrucción Ricardo Bonazzola ordenó distintas diligencias con el fin de aclarar la causa, que por el momento no cuenta con detenidos.