Personal de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos realizó el viernes cinco allanamientos en Neuquén. Investigadores entrerrianos lograron ubicar a la persona sindicada, que quedó a disposición de la Justicia.
Un hombre de 50 años, oriundo de la ciudad de Neuquén, realizó la compra de una plancha para ser utilizada como grúa en un camión, en una empresa de María Grande, y pagó con cheques que fueron rechazados por las entidades bancarias.
Los investigadores lograron ubicar a la persona sindicada en la ciudad de Neuquén y con orden judicial requisaron cinco propiedades.
Se secuestró el camión Fiat Iveco con la plancha, teléfonos celulares y notebook, (todo relacionado a la estafa ocurrida en la ciudad de María Grande); también se encontró dos camiones Scania, una camioneta Ford Eco Sport, una máquina elevadora con pedido de secuestro a raíz de otros delitos por estafas realizados en otras provincias como Chubut y Tucumán. En las requisa se halló una escopeta calibre 16 sin documentación.
Se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia.
En relación al hecho se identificó a una persona mayor de edad que quedo supeditada a la causa.
Fuente: UNO.