Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que este sábado el titular del organismo, Jorge Rodríguez, acompañado por el director de Conservación, Jorge Ylarragorry, estarán presentes en el denominado Camino de Medio, en la zona de Cerrito, para inaugurar esta vía productiva tan esperada desde hace muchos años por vecinos y productores. Los trabajos que alli se realizaron comprendieron la colocación de broza y ripio calcáreo en los 16 kilómetros del Camino del Medio, cerca de Puerto Curtiembre, en Paraná campaña. Los trabajos se extendieron desde arroyo Puerto Curtiembre a otro camino vecinal que desemboca en la ruta provincial 8, beneficiando a 80 familias entre productores tamberos, ganaderos, alumnos y docentes que asisten a las escuelas 147 Joaquín V. González y 143 General Racedo.
También el personal de la DPV terminó con los trabajos de embrozado en el tramo del camino que va desde Colonia Celina a acceso Villa Urquiza, con la colaboración del municipio y productores de la zona.
Por otra parte, se finalizó la colocación de 800 metros de mejorado con ripio calcáreo en el acceso a la circunvalación del tránsito pesado de la ciudad de Hernandarias –trabajo en conjunto con la municipalidad de esa localidad.