Personal de Comisaría Hernandarias, en las últimas horas de este martes, procedió a la aprehensión in fraganti de tres menores de edad que escapaban con elementos recientemente sustraídos a un comercio de la zona céntrica de esa ciudad. Así lo informó lo informó el jefe de esa dependencia, Comisario Diego Wasinger.
No es un dato menor la valiosa colaboración del buen vecino de Hernandarias que en forma inmediata alertó a la dependencia policial local sobre la situación extraña que acontecía en una tienda de calle Hipólito Irigoyen, la cual permitió que las patrullas policiales pudieran actuar rápidamente y frustrar el robo.
En este sentido, se logró secuestrar los elementos sustraídos y la detención de sus autores, los cuales fueron identificados como oriundos de la comunidad y ya contaban con antecedentes por hechos similares. En consecuencia, los menores aprehendidos fueron trasladados y alojados en la División Minoridad de la ciudad de Paraná, a disposición de la Fiscalía de Menores de la capital entrerriana.
Fuente: Debate Abierto.