El intendente de Colonia Avellaneda, Daniel Delizotti manifestó su preocupación por las irregularidades que se presentan en la entrega de tarjetas sociales ex PRAF; La empresa de correo Trans- Ban quien tiene a cargo la distribución “el viernes de la semana pasada llegaron hasta Colonia Avellaneda entregaron la tarjeta a un solo beneficiario y se mandaron a mudar”.
En diálogo con Radio La Voz Delizotti manifestó que no entiende la actitud de Sidecreer porque sabiendo que “siempre fuimos nosotros los que trasladábamos los cupones, nos preocupábamos por ir a buscarlos y repartirlos no nos uso a nosotros a los municipios para la entrega de las tarjetas como correspondía”.
La reunión con las juntas de gobierno del radicalismo
“Son todos amigos los trabajadores en esas juntas de gobierno y por ahora es medio ingrato el trabajo porque para colmo que se hace gratis se tiene que bancar los malos humores de mucha gente. Había gente dispuesta como nosotros de ayudarlos y darle una mano como el presidente de Vialidad.
Realmente fue un gesto enorme los caminos no tienen signo político les dijo y es un mensaje también de nuestro gobernador y es bueno que todo el mundo lo vaya sabiendo”.
El acto de mañana
“Yo voy a estar en Paraná por muchas razones mañana, acá hay un escenario que yo no me lo voy a olvidar porque no soy mal agradecido. Primero y principal con el partido mismo que me dio el lugar de entrar y estar ahí para compartir un espacio y escenario político que lo divide en las internas – incluso fui por dentro del partido- y porque no con Jorge Pedro Busti que también es una amigo. Los otros días lo veía muy preocupado cuando tomaba juramento a algunos convencionales, curiosamente algunos juraban por Dios y la patria y otros lo hacían por el pueblo y la patria, yo veía el esfuerzo que el hacia para tomar juramento.
Como uno ha estado del otro lado sabe que la única fuente, razón y justicia es el Supremo y uno se tiene que dar cuenta porque no juraban por Dios porque nuestra constitución no tiene preámbulo”.