El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió esta mañana al intendente de María Grande, Diego Lara, con quien analizó los últimos acontecimientos sucedidos en esa localidad en relación a un hecho policial y las distintas alternativas para mejorar la seguridad de las personas en una comunidad que vine creciendo en forma importante. Al término del encuentro, el presidente comunal explicó: “Me he reunido con el ministro para plantearle la situación que se dio en María Grande. Nuestra idea -que compartimos con el gobierno provincial- es mejorar permanentemente el servicio a la comunidad, en una localidad que sigue creciendo y que necesita seguir trabajando para la seguridad de las personas”.
En este sentido y ante los hechos sucedidos Lara sostuvo: “Estoy conforme con el trabajo que ha venido realizando la Policía de la provincia, pero la situación obviamente ameritó el relevo del actual jefe de la comisaría”, y agregó: “En orden de dar todos los elementos necesarios para que la investigación del caso se desarrolle de manera transparente”.
La causa está a cargo del juez de Instrucción, Alejandro Grippo, quien ha empezado trabajar intensamente para despejar todo tipo de dudas.
Por último, el intendente apunto: “Nos interesa que quede totalmente clarificado y un modo para facilitar y allanar todos los caminos es esta alternativa de relevo”.