Miguel Poletti, el padre de Diego, el hombre hallado sin vida el sábado pasado en María Grande, expresó que el pueblo se manifestará todos los días frente a la Comisaría local por el esclarecimiento del hecho. Luego se movilizarán a cada pueblo donde fueron trasladados los oficiales sospechados del deceso: “La muerte de mi hijo no está clara, sé que hay involucrados”, señaló y al mismo tiempo, dijo que su esposa se reunió esta mañana con el intendente Diego Lara.

“El caso está en manos de la Justicia, que dirá los pasos a seguir. Pero la muerte de mi hijo no está clara, sé que hay involucrados”, comentó Poletti.


En este sentido, el padre aseguró que mantiene sospechas firmes de que hubo apremios ilegales hacia su hijo fallecido la semana pasada: “Todo el pueblo también” presume lo mismo, manifestó.


“Seguiremos movilizándonos todos los días, a las 20:30, frente a la Comisaría. Luego, iremos pueblo por pueblo, porque hay algunos oficiales que fueron trasladados y están a 15 kilómetros de acá”, aseguró.


“No voy a dar nombres” de los sospechados de la muerte, pero queremos que esos uniformados “no existan” en las dependencias policiales, apuntó.


“Ayer estuvimos todo el día en Tribunales con nuestros abogados. Veremos qué pasa. Además, mi señora fue citada por el intendente (de María Grande, Diego Lara) esta mañana”, informó Poletti en diálogo con esta Agencia. (APF.Digital)


Foto. Actividad siglo XXI